¿Qué dicen nuestros clientes?

Con mucho orgullo, compartimos algunos testimonios de nuestros clientes.

Nuestras operaciones están debidamente soportadas ya que contamos con la certera asesoría del Maestro Braulio Marroquín, un verdadero experto en la elaboración de contratos comerciales y en la gestión requerida para lograr su cumplimiento.

BENDING LASER MACHINE GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.

Ing. Alejandro Gómez González / Director México

Operamos confiados empleando los instrumentos, mecanismos de soporte y procedimientos crediticios diseñados por el Despacho Braulio Marroquín para cada una de nuestras líneas específicas de negocio. 

BLUESTARLAM MÉXICO, S.A. DE C.V.

Yamir Andrade Zamora / Director General México

No dejo de agradecer a todo el personal que colabora en el Despacho Braulio Marroquín su valiosa intervención en mi proceso de divorcio y liquidación de sociedad conyugal. 

Durante varios años viví aterrada al ser víctima de la violencia física, psicológica y económica ejercida en mi contra por mi excónyuge, pero gracias a la orientación del Maestro Braulio Marroquín, el plan de acción que diseñó y las acciones ejecutadas por el personal a su cargo, mi angustia se fue disipando conforme se resolvía mi caso. 

Puedo recomendar sin reservas sus servicios legales, se trata de gente seria, solvente y profesional en todo sentido.

Profesora María de Lourdes Martínez Morales

Gracias a la intervención del Maestro Braulio Marroquín pude remontar una sentencia definitiva adversa, recuperar la guarda y custodia definitiva perdida de mis dos hijos y obtener una pensión alimenticia aún cuando ya existía un fallo condenatorio en mi contra. Recomiendo ampliamente sus servicios habiendo comprobado su eficacia y amplio dominio de la Materia Familiar.

Lic. Erika Ponce de León Díaz

La asesoría legal y la estrategia diseñada por el Licenciado Braulio Marroquín fueron aspectos decisivos que me evitaron quedar en un estado de precariedad al pretender divorciarme sin contemplar las desventajosas y amenazantes condiciones que prevalecían en mi contra en aquél momento, mismas que el abogado advirtió y me ayudo a superar con éxito.

Gracias por tan valiosa intervención en mi favor y de mis hijas.

Rosa Maximina Canseco Pérez 

Ante diferencias conyugales insalvables y la indisposición de los cónyuges para negociar, resulta inminente consultar a gente experta que con una posición humana y equilibrada pueda preveer las futuras consecuencias que indudablemente afectarán el desarrollo de los hijos, determinar la pensión alimenticia correspondiente y el reparto justo de todos los bienes adquiridos durante la vigencia del matrimonio.

Sin duda el Maestro Braulio Marroquín y su equipo de apoyo fueron mi mejor opción en la asesoría, planteamiento, negociación y el trámite de mi divorcio.

Lic. Héctor Gómez Chaparro

La estrategia y ruta programados, aunados a la puntual ejecución de acciones legales dirigidas por el Maestro Braulio Marroquín, me permitieron rescatar del amenazante asecho confabulado de familiares, la herencia intestada de mi concubino con quien permanecí unida por más de treinta y cinco años. 

Avalo en todo su confiabilidad y profesionalismo.

Lorenza Cruz Rendón

Después de batallar con abogados inexpertos y poco serios por espacio de casi diez años en la tramitación del complicado juicio intestado sobre una propiedad no escriturada que dejó mi padre sin lograr avances ni resultados favorables, contraté los servicios del Despacho Braulio Marroquín, que se encargó de estudiar el asunto y replantear el deficiente programa iniciado, reorientando todas las acciones que permitieron la ansiada solución.

Se trata de un grupo profesional honesto y muy eficiente que conoce su oficio.

 Ing. Oscar Lara Brizuela

Gracias a la intervención certera y puntual de este Despacho mi padre pudo recuperar un inmueble de su propiedad después de haberse vendido fraudulentamente a un supuesto comprador de buena fe que ya gestionaba la escrituración a su favor. 

Mi familia agradece y recomienda los servicios profesionales que brinda el Maestro Marroquín y su equipo, ya que han sido nuestros abogados de cabecera en materia corporativa, familiar y civil desde hace poco más de 14 años.  

HOARD’S DAYRIMAN / Lic. Sheila Patricia Martínez Rumayor / Editora