Con la experiencia consolidada durante los primeros años de ejercer la abogacía.

En agosto de 1990, el Maestro en Derecho Braulio Marroquín, decide independizarse iniciando la conformación de un grupo entusiasta de jóvenes abogados.

Su primer lección: ética, responsabilidad, precisión y transparencia en todo momento.

Este modelo de mentoring le dio (al ya formado equipo de trabajo); la posibilidad de brindar servicios de alta calidad a los clientes lo que condujo, en poco tiempo; al posicionamiento de la firma comercial Asesoría Jurídica y Cobranza Legal.

Dicha firma se orientaba exclusivamente a la recuperación de cartera vencida de empresas nacionales y transnacionales, prestigiadas tiendas departamentales y algunos bancos.

Así pues, con más de treinta años de ejercicio profesional en Derecho y habiéndose especializado en diversas disciplinas jurídicas; Alberto Marroquín funda el Despacho Braulio Marroquín, Consultoría Jurídica.

Con este replanteamiento de imagen busca conectar también con una nueva generación que requiera de servicios legales.

El despacho Braulio Marroquín, Consultoría Legal, tiene como misión proporcionar servicios legales de excelencia a personas físicas y morales, así como la gestión y defensa en juicios civiles, mercantiles, familiares, hipotecarios, entre otros.

Cabe destacar, que el empuje y perseverancia del Maestro Marroquín ha tenido sus frutos. Continúa empeñado en brindar Servicios Jurídicos Profesionales del más alto nivel.